¡SOMOS FABRICANTES DE
NUESTROS PRODUCTOS!
Atención Inmediata

Fabricante de Papel Burbuja

Nos especializamos en venta a mayoreo de Papel burbuja ofreciendote diversas medidas y colores.

Papel Burbuja

El papel burbuja, es uno de los materiales más comúnmente utilizados en el empaque y embalaje de productos frágiles.

En el proceso de fabricación del papel burbuja o plástico burbuja, dos láminas de polietileno se unen entre sí mediante calor. Una de las láminas, antes de ser unida, pasa por un tambor metálico con huecos en la superficie, cuando la lámina pasa por el tambor se aplica una succión, la cual crea las burbujas de aire. Cuando las dos láminas se unen entre sí el aire queda atrapado entre ambas. De esta forma el aire funciona como un amortiguador para golpes, con lo cual protege a los productos envasados.

En Plastypel utilizamos la última tecnología europea en la fabricación de papel burbuja, da clic aquí y envíanos tus requerimientos.

Fabricación de Papel Burbuja en Plastypel


Gracias a que año con año invertimos en tecnología de punta para fabricar nuestros productos, podemos ofrecer a nuestros clientes papel burbuja en diversas presentaciones y con especificaciones que se adapten a sus necesidades particulares.

En Plastypel no sólo vendemos productos de empaque tradicionales, sino que nos especializamos en la fabricación de productos de mayor valor agregado como nuestro papel burbuja, rollo de burbuja, entre otros, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones para eficientizar sus procesos de embalaje. Solicite una cotización de papel burbuja dando clic aquí.

Podemos fabricarte cualquier producto de Papel Burbuja que necesites


Enviamos Papel Burbuja a todo México póngase en contacto ahora mismo a tráves de nuestro formulario.

Aplicaciones del Papel Burbuja


El papel burbuja, se utiliza en muchas industrias; sin embargo, sus principales aplicaciones son:

  • Protección de objetos frágiles
  • Protección de dispositivos electrónicos
  • Como medio para proporcionar volumen
  • Como separador entre productos dentro de un empaque
  • Aislante térmico
  • Aislante acústico

Presentaciones de Papel Burbuja en Plastypel


En Plastypel fabricamos y distribuimos papel burbuja a un precio competitivo, satisfaciendo los requerimientos de nuestros clientes en tiempo y forma. Tenemos un amplio inventario de papel burbuja y contamos con diferentes opciones del mismo
tales como:


poliburbuja15

Laminados de Papel Burbuja a 3 Capas de Polietileno


Consiste en laminar una capa de polietileno sobre el papel burbuja. Este tipo de material es ideal cuando se necesita de más resistencia en la protección de su producto.

poliburbuja16

Laminados Cohesivos de Papel Burbuja


Consiste en la fabricación del papel burbuja con una película cohesiva, la cual hace que la película de burbuja se adhiera a sí misma y no al producto que se está empacando. Plastypel es fabricante de papel burbuja de la más alta calidad, siendo elaborado para cumplir con los requerimientos de sus clientes. Contáctanos aquí para recibir atención de uno de nuestros asesores.

poliburbuja17

Laminado Adhesivo de Papel Burbuja


Consiste en laminar el papel burbuja con una película adhesiva, la cual hace que la película de burbuja se adhiera al producto sin dejar residuo alguno. Es ideal para proteger de una manera efectiva y rápida la superficie de un producto.

Utilizamos la última tecnología europea para fabricar nuestro Papel Burbuja

poliburbuja18

Laminado con Papel Kraft de Papel Burbuja


Consiste en laminar el papel burbuja con papel kraft, es ideal para esconder el producto empacado, el papel kraft absorbe la humedad, se puede escribir sobre el para facilitar la identificación del producto. En Plastypel contamos con una variedad de opciones de papel burbuja para tu empresa, envíanos aquí tus requerimientos y te atenderemos de inmediato.

poliburbuja19

Laminado con Foam de Papel Burbuja


Consiste en la laminación del papel burbuja con Foam de diferentes calibres, es ideal en situaciones en las cuales el producto es más frágil y se requiere de un producto que ofrezca una mayor protección que la que ofrece la Burbuja o el Foam de manera independiente.

El papel burbuja también se conoce con el nombre de poliburbuja o plástico burbuja, y puede encontrarse en la presentación de rollo de burbuja.