¡SOMOS FABRICANTES DE
NUESTROS PRODUCTOS!

Rollo de Poliburbuja

 
 
 
Rollo de Poliburbuja

En Plastypel somos especialistas en rollo de poliburbuja. El rollo de poliburbuja se conforma de aire encapsulado en dos láminas de plástico de polietieno. Nuestros rollos de poliburbuja son una excelente opción para empacar y envolver sus productos. Ya que la burbuja brinda protección contra factores externos como el polvo o liquidos. La burbuja se presenta en diferentes medidas, en Plastypel fabricamos rollos de poliburbuja para su producto según los requerimientos de su producto.


Si necesitas rollo de poliburbuja. para envolver cualquier producto, te invitamos a enviarnos tus requerimientos a través de nuestro formulario. Plastypel es la empresa fabricante de poliburbuja para la industria y podemos ofrecerle una opción personalizada para su empresa en este y otros productos como plástico burbuja, papel burbuja, entre otros.


 
 

Aplicaciones del Rollo de Poliburbuja


Los rollos de poliburbuja se pueden utilizar para el empaque de diferentes productos, por lo que podemos encontrar:

Rollo de Poliburbuja para Vidrio
Rollo de Poliburbuja para Empaque
Rollo de Poliburbuja para Mudanza
Rollo de Poliburbuja para Artesanías
Rollo de Poliburbuja para Electrónicos
Rollo de Poliburbuja para Piezas Automotrices
Rollo de Polirbuja para Construcción


Rollo de Poliburbuja 2
 
 





Tipos de Rollo de Poliburbuja


Rollos de Poliburbuja Antiestática

Podemos fabricar diferentes tipos de rollos de poliburbuja según la necesidad de cada cliente gracias a que podemos cortar el rollo completo en bobinas de diferentes medidas, según su producto lo requiera. En Plastypel queremos ofrecer una solución personalizada para nuestros clientes te invitamos a enviarnos tus requerimientos a través del formulario para recibir una asesoría personalizada en rollos de poliburbuja.

En Plastypel fabricamos rollos de poliburbuja a la medida de su producto, contáctenos ahora y le ofreceremos un empaque que le permitirá proteger su producto además de otras opciones de poliburbuja como bolsa de poliburbuja y poliburbuja antiestática.






Asesoría Técnica en Rollos de Poliburbuja


Ofrecemos asesoría técnica y un equipo de ventas con la finalidad de ofrecerle la mejor solución de rollos de poliburbuja para su producto y para su empresa. En Plastypel tenemos el compromiso de fabricar y asesorar a nuestros clientes con la solución indicada según sus requerimientos.

Gracias a que somos fabricantes de nuestros rollos de poliburbuja, contamos con la experiencia y entendimiento de los productos de empaque que vendemos con los rollos de poliburbuja. De esta forma en Plastypel le brindaremos un análisis profundo de la mejor opción para el empaque de su producto. ¿Necesitas rollos de poliburbuja? Te invitamos a contactarnos aquí para ser atendido por uno de nuestros asesores.




Rollos de Poliburbuja 3




Enviamos Poliburbuja
a todo Mexico

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

Somos fabricantes de poliburbuja en diversas medidas, contactenos
ahora mismo
para
solicitar cotización