¡SOMOS FABRICANTES DE
NUESTROS PRODUCTOS!
Atención Inmediata

Fabricante de Bolsa de Poliburbuja

Nos especializamos en venta a mayoreo de Bolsa de Poliburbuja ofreciendote diversas medidas y colores.

Bolsa de Poliburbuja

La bolsa de poliburbuja es un medio de protección más personalizado para productos delicados como objetos de cristal, productos electrónicos y mercancía delicada.

Por ello, Plastypel es el experto en empaque para proteger tus productos para su transportación o almacenaje. Podemos ofrecer una solución personalizada en bolsa de poliburbuja para tu producto, así como entrega inmediata y un amplio inventario, porque somos fabricantes.

Si te ubicas en Nuevo León, Tamaulipas o Coahuila, envíanos tus requerimientos de bolsa de poliburbuja. También pregunta por nuestras condiciones de cobertura al resto del país. Contacta aquí.



Poliburbuja que Ofrecemos:

Presentaciones de Bolsa de Poliburbuja


En Plastypel fabricamos diferentes presentaciones de bolsa de poliburbuja ya que podemos fabricar bolsa de poliburbuja de 3/16”, 5/16” y 1/2”, dependiendo del tipo de producto que se vaya a empacar será necesario una burbuja de densidad más gruesa por lo que lo invitamos a contactarnos aquí para recibir una asesoría más personalizada sobre el mejor empaque para sus productos.

Podemos fabricar poliburbuja que cuente con ventilación para productos que necesiten estar ventilados durante su almacenamiento o traslado. Obtén una atención personalizada para tus requerimientos de bolsa de poliburbuja, así como otros productos como rollos de poliburbuja, lámina de poliburbuja, papel burbuja, plástico burbuja, poliburbuja antiestática o poliburbuja para uso térmico a la medida de tus necesidades.




Somos proveedores de bolsa de poliburbuja en grandes cantidades en la región de Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila. Contacta ahora

Ventajas de la Bolsa de Poliburbuja


Las ventajas que ofrecen nuestras bolsas de poliburbuja son diferentes, gracias a que ofrecen protección a diferentes productos y otras ventajas tales como:

  • Empaque Económico.
  • Practicidad.
  • Ligereza.
  • Flexibilidad.
  • Alta Protección.
  • Empaque Personalizado.

Plastypel puede ofrecerte la opción que necesitas de bolsa de poliburbuja y otros productos de poliburbuja como rollo de burbuja y papel burbuja, contáctanos a través del formulario para obtener una atención personalizada para tus requerimientos.


Asesoría Técnica en Bolsa de Poliburbuja


Plastypel es la empresa fabricante de empaques y nos encargamos de ofrecer soluciones personalizadas para su producto por lo que fabricamos bolsa de poliburbuja a la medida de sus necesidades. Podemos ofrecerle bolsa de poliburbuja en diferentes tamaños de poliburbuja desde los 3/16” hasta 1/2” además de ofrecer servicio técnico y una asesoría para cada producto.

Te invitamos a enviarnos tus requerimientos de bolsa de poliburbuja y otros productos como rollo de burbuja, plástico burbuja, papel burbuja, poliburbuja antiestática y poliburbuja para empacar, a través de este sencillo formulario.