¡SOMOS FABRICANTES DE
NUESTROS PRODUCTOS!
Atención Inmediata

Fabricante de Poliburbuja Antiestática

Nos especializamos en venta a mayoreo de Poliburbuja Antiestática ofreciendote diversas medidas y colores.

Poliburbuja Antiestática

La poliburbuja antiestática que fabricamos en Plastypel es una película de polietileno de baja densidad que es extruida con una burbuja de gran resistencia. Esta poliburbuja antiestática cuenta con una barrera de protección que evita la electricidad estática en sus productos. Contáctenos ahora para recibir atención inmediata por parte de nuestro equipo.

Este tipo de empaque suele utilizarse para productos como electrónicos, maquinaria, controles, entre otros productos. ¿Buscas poliburbuja antiestática? Te invitamos a enviarnos tus requerimientos a través del formulario, en Plastypel fabricamos la mejor poliburbuja antiestática para la industria, así como otros productos de poliburbuja como papel burbuja y bolsa de poliburbuja.


Tamaños de la Poliburbuja Antiestática



Plastypel es la empresa fabricante de poliburbuja o plástico burbuja por lo que podemos ofrecer diferentes tamaños de poliburbuja antiestática, algunos de ellos son:


  • Poliburbuja Antiestática de Burbuja Chica (3/16”)

  • Poliburbuja Antiestática de Burbuja Mediana (5/16”)

  • Poliburbuja Antiestática de Burbuja Grande (1/2”)

Aplicaciones de la Poliburbuja Antiestática


Nuestra poliburbuja antiestática puede utilizarse para diferentes aplicaciones gracias a que brinda una alta protección y es un empaque resistente que permite trasladar y almacenar una gran variedad de productos de manera confiable, podemos ofrecerle algunas opciones de poliburbuja antiestática como:

Poliburbuja Antiestática para Electrónicos
Poliburbuja Antiestática para Resistores
Poliburbuja Antiestática para Maquinaria
Poliburbuja Antiestática para Relevadores
Poliburbuja Antiestática para Tarjetas de Circuitos
Poliburbuja Antiestática para Interruptores
Poliburbuja Antiestática para Construcción
Poliburbuja Antiestática para Productos Frágiles

En Plastypel nos encargamos de fabricar opciones personalizadas de poliburbuja antiestática para su producto, contáctenos aquí y con gusto atenderemos sus requerimientos de poliburbuja antiestática de manera inmediata. Contamos con este y otros productos de poliburbuja como rollo de burbuja.


Enviamos Poliburbuja Antiestática a todo México póngase en contacto ahora mismo a tráves de nuestro formulario

Ventajas de la Poliburbuja Antiestática de Plastypel


Las ventajas con las que cuenta la poliburbuja antiestática que fabricamos en Plastypel son principalmente que brinda una alta protección a cualquier producto como electrónicos o productos de vidrio que son mas propensos a sufrir un daño durante su traslado o almacenamiento, el adquirir nuestra poliburbuja antiestática en sus diferentes presentaciones como bolsas o rollos le brindará ventajas como:


Alta Protección
Resistencia a la Humedad
Es un Empaque Reutilizable
Excelente Durabilidad
Diseño Personalizado