¡SOMOS FABRICANTES DE
NUESTROS PRODUCTOS!
Atención Inmediata

Fabricante de Rollo de Burbuja

Nos especializamos en venta a mayoreo de Rollo de burbuja ofreciendote diversas medidas y colores.

Rollo de Burbuja

El plástico burbuja o poliburbuja puede ser distribuido en diversas presentaciones. Una de las más comunes es la burbuja en rollo o rollo de burbuja. En este caso el material se enrolla en una bobina que puede ser cortada al ancho que nuestros clientes requieran.

La presentación de rollos de burbuja es especialmente útil para envasar o empaquetar productos de diversos tamaños. En Plastypel ofrecemos un servicio integral para mejorar los procesos de envasado de nuestros clientes. Da clic aquí para solicitar una cotización hoy mismo.

Tipos de Rollos de Burbuja Plastypel


En Plastypel contamos con tecnología europea que nos permite solucionar las necesidades particulares de nuestros clientes en rollos de burbuja. Podemos cortar el rollo completo en bobinas a el ancho que se requiera. Envíanos tus requerimientos de rollo de burbuja a través de nuestro formulario y te atenderemos de inmediato. También ofrecemos el servicio de punteado o precortado de rollos de burbuja a la longitud necesaria por nuestros clientes.

Así nos enfocamos en facilitar el desprendimiento de las hojas de burbuja y facilitar la operación de empacado del cliente.


Enviamos Rollo de Burbuja a todo México póngase en contacto ahora mismo a tráves de nuestro formulario.

Asesoría Técnica en Rollos de Burbuja


Para asegurar que ofrecemos una solución adecuada en rollos burbuja y todos nuestros productos, en Plastypel ponemos a la disposición de nuestros clientes un equipo de ventas y servicio técnico.

Al ser fabricantes de la mayoría de los productos, nuestra gente cuenta con una amplia experiencia y entendimiento de los productos de empaque que vendemos como los rollos burbuja. De esta forma en Plastypel le podemos ofrecer un análisis profundo de la mejor opción disponible para el empaque de sus productos. Contáctanos dando clic aquí para recibir una cotización de rollo de burbuja.

Ofrecemos calidad y precios competitivos en nuestros Rollos de Burbuja

Entrega de Rollos de Burbuja en Plastypel


En Plastypel contamos con equipo propio para realizar entregas de nuestros rollos de burbuja en camionetas de 3.5 tons y de 1.5 tons para entregas locales, así como de cajas de tráileres para nuestras entregas foráneas.

También tenemos diversos centros de distribución propios en las ciudades de México y Monterrey, así como una amplia red de distribuidores a nivel nacional. En Plastypel te invitamos a contactarnos aquí para recibir las mejores opciones de rollos de burbuja.

Ventajas de los Rollos de Burbuja de Plastypel


a poliburbuja de Plastypel tiene grandes beneficios como material de empaque, los cuales se mantienen en la presentación de sus rollos de burbuja:

  • Impermeabilidad
  • Flexibilidad
  • Gran nivel de protección
  • Es posible su reutilización
  • Transparencia
  • Disponibilidad de colores y aditivos
  • Ajuste de medidas de acuerdo al producto


El papel burbuja también se conoce con el nombre de poliburbuja o plástico burbuja, y puede encontrarse en la presentación de rollo de burbuja.

Fabricamos Rollos de Burbuja a la medida de sus necesidades