¡SOMOS FABRICANTES DE
NUESTROS PRODUCTOS!
Atención Inmediata

Fabricante de Plástico Burbuja

Nos especializamos en venta a mayoreo de Plástico burbuja ofreciendote diversas medidas y colores.

Plástico Burbuja

El plástico burbuja es ideal para protección de productos frágiles de vidrio, madera, plástico, electrónicos, entre muchos otros.

En Plastypel fabricamos materiales de empaque de la más alta calidad como papel burbuja y rollo de burbuja, contando con el equipo necesario para atender las necesidades particulares de cada cliente. Si te ubicas en Nuevo león, Coahuila o Tamaulipas, envíanos tus requerimientos a través de nuestro formulario para brindarte las mejores soluciones de plástico burbuja con entrega inmediata y precio de fabricante.

Contamos con un amplio inventario de Plástico Burbuja disponible



Poliburbuja que Ofrecemos:

Tipos de Plástico Burbuja Plastypel


En Plastypel podemos fabricar rollos de plástico burbuja con las medidas especiales (ancho máximo de 1.50 metros) a solicitud de nuestros clientes. Nuestros rollos de plástico burbuja pueden venir cortados en bobinas o punteados:

  • Plástico burbuja 3/16" Ligera
  • Plástico burbuja 3/16" Standard
  • Plástico burbuja 3/16" Antiestático
  • Plástico burbuja 5/16" Ligero
  • Plástico burbuja 5/16" Standard
  • Plástico burbuja 5/16" Antiestático
  • Plástico burbuja 1/2" Ligero
  • Plástico burbuja 1/2" Standard
  • Plástico burbuja 1/2" Antiestático
Somos fabricantes y distribuidores de plástico burbuja, ofreciendo una alta calidad con el fin de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes en tiempo y en forma para lograr relaciones de valor con nuestros clientes. Envíanos tus requerimientos dando clic aquí y te brindaremos las mejores opciones de plástico burbuja.

Solicita aquí el plástico burbuja al mayoreo que se adapte a tus necesidades

Enviamos Plástico Burbuja a todo México póngase en contacto ahora mismo a tráves de nuestro formulario.

Entrega de Plástico Burbuja en Plastypel


En Plastypel hacemos entregas inmediatas de plástico burbuja o poliburbuja al mayoreo, ya que tenemos amplio stock y nos adaptamos a tus necesidades de producción, porque somos fabricantes.

Con nuestra flotilla de camiones podemos brindar atención en Nuevo León, Coahuila y Tamaulipas. Gracias a la amplia red de distribuidores nos aseguramos de dar el servicio más eficiente a nuestros clientes donde quiera que se encuentren. Contáctenos aquí.



Contáctanos ahora


Medidas de Plástico Burbuja en Estados Unidos


En Plastypel podemos fabricar rollos de plástico burbuja con las medidas especiales (ancho máximo de 1.50 metros) a solicitud de nuestros clientes. Nuestros rollos de plástico burbuja pueden venir cortados en bobinas o punteados:

Las medidas estándar de plástico burbuja utilizadas en los Estados Unidos, son:

Burbuja 3/16" Ligera
Burbuja 5/16" Ligera
Burbuja 1/2" Ligera

El plástico burbuja también se conoce con el nombre de poliburbuja, y puede encontrarse en la presentación de papel burbuja o rollo de burbuja.