¡SOMOS FABRICANTES DE
NUESTROS PRODUCTOS!

Bolsa de Poliburbuja

 
 
 
Bolsa de Poliburbuja

En Plastypel fabricamos bolsa de poliburbuja que se utiliza para proteger ciertos productos para su transportación o almacenaje. Podemos ofecerles una solución personalizada para su producto gracias a que contamos con materiales de empaque de calidad y queremos que obtenga la opción indicada para su empresa según sus requerimientos. Contáctenos ahora y recibirá la mejor atención por parte de nuestro equipo.

La bolsa de poliburbuja es un medio de protección más personalizado para productos delicados como objetos de cristal, productos electrónicos, etc. Plastypel es el experto en empaque, envíanos tus requerimientos de bolsa de poliburbuja aquí. Fabricamos otros productos de poliburbuja tales como poliburbuja antiestática y rollo de poliburbuja.




Ventajas de la Bolsa de Poliburbuja


Las ventajas que ofrecen nuestras bolsas de poliburbuja son diferentes, gracias a que ofrecen protección a diferentes productos y otras ventajas tales como:

  • Empaque Económico.
  • Practicidad.
  • Ligereza.
  • Flexibilidad.
  • Alta Protección.
  • Empaque Personalizado.

Plastypel puede ofrecerte la opción que necesitas de bolsa de poliburbuja y otros productos de poliburbuja como rollo de burbuja y papel burbuja, contáctanos a través del formulario para obtener una atención personalizada para tus requerimientos.



Bolsa de Poliburbuja 2
 
 



Presentaciones de Bolsa de Poliburbuja


Bolsa de Poliburbuja para Botellas


En Plastypel fabricamos diferentes presentaciones de bolsa de poliburbuja ya que podemos fabricar bolsa de poliburbuja de 3/16”, 5/16” y 1/2”, dependiendo del tipo de producto que se vaya a empacar será necesario una burbuja de densidad más gruesa por lo que lo invitamos a contactarnos aquí para recibir una asesoría más personalizada sobre el mejor empaque para sus productos.

Podemos fabricar poliburbuja que cuente con ventilación para productos que necesiten estar ventilados durante su almacenamiento o traslado, para obtener una atención personalizada para sus requerimientos de bolsa de poliburbuja, contáctenos ahora.






Asesoría Técnica en Bolsa de Poliburbuja


Plastypel es la empresa fabricante de empaques y nos encargamos de ofrecer soluciones personalizadas para su producto por lo que fabricamos bolsa de poliburbuja a la medida de sus necesidades. Podemos ofrecerle bolsa de poliburbuja en diferentes tamaños de poliburbuja desde los 3/16” hasta 1/2” además de ofrecer servicio técnico y una asesoría para cada producto.

Le invitamos a enviarnos sus requerimientos de bolsa de poliburbuja a través del formulario, estamos seguros de contar con la opción de empaque indicada para su producto. Plastypel es el fabricante de empaque de alta calidad para la industria, ofreciendo desde bolsa de poliburbuja hasta plástico burbuja, permítanos asesorarlo hoy mismo.




Bolsa de Poliburbuja 3




Enviamos Poliburbuja
a todo Mexico

Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.

Somos fabricantes de poliburbuja en diversas medidas, contactenos
ahora mismo
para
solicitar cotización